sábado , 16 de octubre 2021
Inicio / Regional / Otorgan títulos de propiedad a productores de Carayaca

Otorgan títulos de propiedad a productores de Carayaca

El gobernador del estado La Guaira José Manuel Suárez, en compañía del presidente del INTI Luis Mendoza, la coordinadora estadal del INTI Vanessa Aular y el presidente del IADERT Pedro Morales, entregó 30 títulos de propiedad a los productores del sector agrícola El Arbolito, parroquia Carayaca.

Según se detalló, los campesinos serán beneficiados con trámites y solicitudes que van a poder hacer a los técnicos del INTI en la parroquia, debido a que estos procesos solo se podían realizar en las oficinas del ente que están ubicadas en El Trébol.

Suárez aseguró que “las tierras productivas deben seguir siendo productivas, es una política de nuestro presidente Nicolás Maduro, la producción para la soberanía alimentaria. No debemos mal interpretar el concepto del socialismo. Soy agricultor, conozco el campo y sus bondades, pero también las responsabilidades que conlleva ser un productor de campo”.

Además, adelantó que pronto se hará una jornada para el sector agrícola, donde se les dará atención médica, alimenticia, servicios en general, y se entregarán semillas de papá criolla 100% venezolana, semillas de maíz y mautes a través de los CLAP productores.

Lee también: Aeropuerto de Maiquetía realizó encendido de luces




Te puede interesar

Benefician a 32 guaireños con ayudas técnicas

La Gobernación de La Guaira, a través de la Fundación Vargas Salud, realizó la entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *