jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Otra explosión de bombona de gas dejó un herido en Monagas

Otra explosión de bombona de gas dejó un herido en Monagas

Foto cortesía

La mañana de este martes 19 de enero, se reportó otra explosión de una bombona de gas doméstico en el estado Monagas. El suceso ocurrió cuando el ciudadano Antonio Olivo, intentó encender la cocina en el interior de su vivienda para preparar alimentos, y este no se percató de que el cilindro tenía una fuga.

Según reseñó el portal de noticias El Tiempo, la explosión en el sector Halliburton, ubicado en la parroquia Jusepín, hizo volar al hombre quien impactó contra la pared y además, destruyó el área de la cocina de la vivienda.

Sus vecinos corrieron a brindarle el auxilio y se percataron de que Olivo estaba consciente, aunque presentaba heridas en la cabeza (quemaduras en el cuero cabelludo) y hematomas.

Los pobladores de esta región ruegan que no suceda de nuevo un episodio como este con otros habitantes de la zona. Cabe destacar, que esta sería la segunda explosión de bombonas de gas doméstico en el estado Monagas en menos de un mes, recordando que la primera sucedió el pasado 28 de diciembre de 2020, donde al menos resultaron heridas 47 personas y 5 han fallecido.

Lee también:

Abatido “Yoelvys El Margariteño” tras enfrentamiento con funcionarios del BRI




Te puede interesar

MP arrestó a hombre por robar material estratégico

Foto referencial El Ministerio Público, colocó tras las rejas a Gerardo José Zerpa Gómez, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *