sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Otra futbolista venezolana jugará en suelo español

Otra futbolista venezolana jugará en suelo español

La venezolana Yenifer Giménez vestirá los colores del Villarreal femenino, club que milita en la segunda división española y donde compartirá vestuario con la criolla Kareylen Capdevila.

Giménez fue anunciada este jueves por las redes sociales del submarino amarillo, llegando procedente del Évian Thonon Gaillard FC francés. La criolla asumirá su primera experiencia en territorio hispánico.

“Me gustó mucho este cambio, es una gran oportunidad. La verdad tengo muchas ganas de jugar ya. Ahora mismo estoy muy feliz, también tengo un poco de nervios, pero creo es normal. Iré al equipo como central, trabajaré duro para cumplir las expectativas que tiene el cuerpo técnico de mí para que se logren los objetivos que tiene el club”, declaró Giménez a la periodista de las selecciones inferiores de Venezuela, Franjolys Borges.

A su vez, Giménez anunció que firmó por un año con la delegación de Villarreal, teniendo como objetivo mantenerse en Europa para así conseguir una oportunidad en el seleccionado nacional absoluto comandado por la italiana Pamela Conti.

Lee también:
Bucaneros inicia campaña para jugar la Superliga de Baloncesto en La Guaira




Te puede interesar

Jorge Linares ahora boxeará con el coronavirus

El boxeador venezolano, Jorge Linares, dio positivo para COVID-19, justo cuando el 28 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *