miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Ozney Guillén: “La inactividad del equipo influyó en la derrota”

Ozney Guillén: “La inactividad del equipo influyó en la derrota”

Cortesía

El piloto de los Vaqueros de Montería (Colombia), Ozney Guillén, consideró que las dos semanas de inactividad del equipo influyeron en la derrota sufrida de 6-4 ante los Cardenales de Lara (Venezuela) en el partido de apertura de la Serie del Caribe 2020 en San Juan.

Los Vaqueros llevaban una cómoda ventaja de 3-0 en la séptima entrada, hasta que su relevo falló y los bates de los Cardenales respondieron, marcando así sus seis carreras en el mismo episodio y consiguiendo su primer triunfo en el torneo de siete días.

El equipo colombiano se coronó campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional por primera vez el pasado 17 de enero al derrotar en la serie final a los Gigantes de Barranquilla, ganando cuatro partidos contra uno.

 

 

 

 

 

 

Además, fue el primer partido de Colombia en una Serie del Caribe, también marcó la primera vez que dos dirigentes venezolanos se enfrentan en un partido de este clásico caribeño.

Colombia, a su vez, participa en esta edición de la Serie del Caribe como invitado, después de que las visas del equipo cubano no fueran aprobadas por el Gobierno estadounidense a tiempo para viajar a suelo puertorriqueño.

 

Lea también:

Granderson le dice adiós a la MLB




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *