miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Ozono y plasma son algunos secretos de Osmel Sousa para conservar su salud

Ozono y plasma son algunos secretos de Osmel Sousa para conservar su salud

Osmel Sousa, mejor conocido como el “Zar de la belleza”, se somete a múltiples tratamientos que le ayudan a reforzar su salud, además de mantenerlo radiante a sus 74 años. A través de sus redes sociales, reveló que periódicamente se somete a sesiones de ozonoterapia y en la cámara hiperbárica para conservar su salud.

En su perfil de Instagram (@Zardelabelleza), contó que no solo recurre a estos tratamientos, sino que en su rutina diaria no puede faltar una crema facial a base de plasma, a la que atribuye excelentes beneficios, uno de ellos es la regeneración celular.

“La doctora que es una maravilla ahora me va a hacer el cuello, para que no me vea tan viejo. Así que ya tú sabes, en 15 días tengo que verme por lo menos con 20 años menos, ¡si no te desprestigio!”, fueron las palabras de Sousa, bromeando con su doctora. La misma le preparó un especial de plasma para que la mezcle con los productos faciales que habitualmente utiliza.

En su cuenta de la red social Instagram, donde tiene más de 930 mil seguidores, comentó que recientemente se había visto en uno de sus vídeos de YouTube y que no le había agradado el aspecto de su rostro. Así que, para prevenir los rasgos de la edad, como las arrugas y las marcas, acudió su médico de confianza.

Osmel Sousa ex jurado del programa nuestra belleza latina, quien se mantiene muy activo en sus redes sociales, actualmente trabaja para la franquicia Argentina del Miss Universo y Miss Internacional.

Lee también

Ricardo Montaner: “Nos vino a visitar Mr COVID”




Te puede interesar

Bad Bunny dio positivo por COVID-19 y recibió dos ‘AMAS 2020’ desde su casa

Cortesía El artista puertorriqueño Bad Bunny se realizó un test de coronavirus antes de los American Music …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *