jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Ozuna y Nicky Jam participaran en film de Tom y Jerry

Ozuna y Nicky Jam participaran en film de Tom y Jerry

Los reguetoneros Nicky Jam y Ozuna serán parte del elenco de la nueva película de “Tom y Jerry”, que tendrá como escenario la ciudad de Nueva York, sin embargo, se desconoce cuáles serán los roles de ambos cantantes.

El pasado 18 de noviembre, Nicky publicó en su cuenta de Instagram que será “una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry”, aunque no específico si actuará, cantará o le dará voz a un personaje.

«Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021».

Por su parte, Ozuna solo compartió una imagen donde aparece junto al gato y al ratón más famosos de la televisión, e invitó a los internautas a ver el estreno del trailer de la nueva película que se espera que llegue a la gran pantalla el próximo año.

Cabe acotar que ambos artistas tienen experiencias en la actuación; Nicky Jam participó en las películas “Bad Boys for Life” y “Fast and Furious 8”, mientras que Ozuna dio vida a José Miguel León en “Qué León” y “Los Leones”.

Lee también:

¿Realmente hubo Black Friday en el Litoral?




Te puede interesar

Barbara Castellanos es la Imagen de la Edición 24 de Sport Magazine

Para Cerrar el 2020 a lo grande traemos para ustedes la edición número 24 de Sport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *