sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Pablo Sandoval es nuevamente víctima de críticas por sobrepeso

Pablo Sandoval es nuevamente víctima de críticas por sobrepeso

pablo sandoval
FOTO: MLB Network

Pablo Sandoval reapareció la semana pasada con un aparente sobrepeso que ha desatado las críticas de los fanáticos del beisbol, cuando apenas faltan menos de 20 días para que dé inicio la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

El manager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler, aseguró que el peso del venezolano no es un problema y espera que “Kung Fu Panda”se encuentre totalmente listo cuando se escuche la voz de playball.

“El papel de Pablo en este equipo es hacer lo que ha hecho en el transcurso de los últimos dos días, y lo que ha hecho por esta ciudad y esta comunidad en el pasado, y eso es traer energía positiva, obtener grandes éxitos, conducir el béisbol, y esas son todavía las cosas que creemos que es capaz de hacer”, dijo Kapler.

Sandoval, de 33 años de edad, se sometió a una cirugía “Tommy John” en el codo derecho, que terminó su temporada a principios de septiembre pasado. Actualmente, el criollo mide 5,11 pies y pesa 121 kilos y fluctuado durante mucho tiempo en su peso, pero continuó moviéndose bien alrededor de las bases y contribuyó como un bateador de poder.

Lee también:

Surfistas guaireños llevaron su “Ola Solidaria” a la comunidad de Cabo Blanco




Te puede interesar

Caracas Fútbol Club suspendió entrenamientos por brote de COVID-19 en el equipo

Cortesía El Caracas Fútbol Club, anunció este viernes la detección de casos positivos al nuevo coronavirus dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *