martes , 27 de julio 2021
Inicio / Deportes / Pablo Sandoval está a poco de entrar en el róster de los 25 Gigantes

Pablo Sandoval está a poco de entrar en el róster de los 25 Gigantes

Es que le falta poco a Sandoval para cumplir con su primer objetivo del año 2018. Se trata del róster de 25 de los Gigantes de San Francisco, de acuerdo con una información emitida por  Henry Schulman.
 
Luego de varios logros obtenidos por parte de Sandoval, el antesalista está llamado a cubrirle las espaldas a Evan Longonria en la tercera base y en la primera base a Brandon Belt, pero con unas semanas por delante hasta el día inaugural, el carabobeño ya puede tener algo seguro en medio de la competencia interna junto a otros contendientes como Andrés Eloy Blanco, Alen Hanson y Chase d’Arnaud en el infield.  
 
Cabe resaltar que, sus notas en la exhibición bajo estas dos posiciones y la comodidad expuestas en el plato, le permiten a todo el cuerpo técnico tener más claridad sobre la decisión al momento de tomar al Panda, quien batea .346 (de 26-9) con un jonrón y ocho carreras impulsadas. 
 
De esta forma, resulta ser el favorito para optar a un cupo, además de la actitud demostrada con sus compañeros en el campamento. /JR 

Leer también:

Del Potro logró eliminar a Ferrer en la tercera ronda del Indian Wells

 

 




Te puede interesar

Yulimar Rojas llegó con “muy buenas condiciones” a Tokio

La estrella del atletismo venezolano Yulimar Rojas, está “muy bien y muy animada” antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *