Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Salud / Pacientes aseguran que algunas enfermeras del hospitalito “tratan mal” a convalecientes

Pacientes aseguran que algunas enfermeras del hospitalito “tratan mal” a convalecientes

El Hospital Dr. Alfredo Machado “el hospitalito”,  situado en la parroquia Catia La Mar, solo cuenta con el área de medicina general operativa, ya que no cuentan con insumos médicos que puedan proporcionar el funcionamiento en todas las especialidades, según lo dicho por algunas enfermeras.

Hospitalito de Catia La Mar

Pero en esta área solo se encuentran atendiendo a tan solo quince personas, dejando por fuera a todas las demás que no llegan “temprano” para anotarse en un listado, esto lo aseguró un joven a quien no quisieron atender.

“Llegué y ya las 15 personas estaban anotadas, y a pesar de que presentaba un cuadro viral de fiebre, dolores de huesos, dolor de cabeza, escalofríos y casi que no podía caminar de lo mal que me sentía, no me atendieron, pues ya estaban  las personas completas que iban a ser atendidas; luego de un rato de insistir me mandaron a la sala de emergencias, donde una enfermera me dijo que no me iba a atender y que me fuese a mi casa, que yo no me iba a morir por esperar un día, sin preguntar qué tan mal me sentía, su respuesta fue clara: si ya los 15 numero están completos por aquí no podemos atenderte”, esto lo manifestó, Enrique Martínez.

Dejando la insatisfacción de un paciente que requería de atención médica, y como el joven, hay varias personas  que se han quejado del trato que dan algunas enfermeras.

“No sé si es porque no les han pagado o qué tipo de problemas presentan, pero algunas enfermeras  tratan de mala manera a las personas que aquí llegan, y que yo sepa ninguno de nosotros tenemos la culpa de que a ellas no les paguen, y aunque me parece una injusticia no creo que les da derecho a maltratar”, mencionó, Gladys Salvidia.

Es de recalcar que a los prestadores de la salud llevan desde inicios del presente año sin pagar el sueldo que les deben, por lo que han realizado diversos paros exigiendo “un pago digno y justo”./RG

Foto Dennys Molero

Lea También 

Fundafarmacias en la región no poseen ninguno de los medicamentos regulados




Te puede interesar

HRW advierte que Venezuela vive “crisis sanitaria devastadora”

En la actualidad,  Venezuela enfrenta una crisis sanitaria “devastadora” gracias al desabastecimiento  que vive  su …

Un comentario

  1. Es cierto., a mi madre ni siquiera la miraron, ni la tension se la tomaron, fallecio a los 15 dias por un A.C.V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *