miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Salud / Pacientes con cáncer del hospital de niños J.M de los Ríos protestaron para exigir mejora en sus tratamientos (+Video)

Pacientes con cáncer del hospital de niños J.M de los Ríos protestaron para exigir mejora en sus tratamientos (+Video)

Con sus tapabocas, pancartas y sus caritas inocentes, niños que sufren de cáncer, junto a sus padres, protestaron a las puertas del Hospital de Niño J.M. de los Ríos, ubicado en San Bernardino, en Caracas, por la falta de insumos producto de la crisis humanitaria que afecta el país.

Foto: Cortesía de La Patilla

Sus padres angustiados hacían un llamado a las autoridades para evitar que más infantes sigan perdiendo la vida, producto de la escasez

“Como madre tengo miedo que mi hijo sufra una recaída. Nos dicen que dentro de un mes podrían reparar el equipo para las quimioterapias, pero nada, no podemos esperar”, expresó una madre al equipo de NTN24.de medicamentos y de equipos para el tratamiento de quimioterapia.

“Vivimos pidiéndole a Dios por nuestros hijos. Vivimos en una incertidumbre pensando que ellos se nos van. Mi hijo tiene leucemia, me da dolor verlo así”, dijo una de las madres.

Con información de Caraota Digital y Twitter

Lea también

MPPS garantizó medicamentos antituberculosos a pacientes diagnosticados en Vargas

 




Te puede interesar

Segunda ola de COVID-19 tiene más incidencia en infantes

La segunda ola de COVID-19 en Venezuela podría ser de mayor incidencia en los niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *