Martes , 23 de Octubre 2018
Inicio / Vargas / Pacientes de Hemodialisis del Seguro Social denuncian que la sala opera en un 50 %

Pacientes de Hemodialisis del Seguro Social denuncian que la sala opera en un 50 %

Pacientes de la sala de Hemodialisis del Seguro Social de La Guaira, manifestaron total descontento con el defectuoso funcionamiento de la unidad de diálisis del centro de salud. Afirman que las máquinas están dañadas, por lo que la sala opera en un 50 %, y no se han abocado a solventar la problemática de base, lo que ha generado un colapso de la misma.

Indicaron que no han recibido respuesta por parte del personal, por lo que pidieron la presencia de la directora del centro y de igual forma no pudieron acceder a ella.
“Tememos por nuestras vidas, ya son varios los compañeros que han muerto por no poder dializarse por fallas como éstas, claro como no somos sus familias no le dolemos”, indicó José María Leal, paciente de la unidad desde hace siete años.
Precisaron que de no obtener respuesta lo antes posible tomarán acciones de calle, ya que su enfermedad no espera y es lo que temen.
Hacen un llamado al Ministerio del Poder Popular para la Salud y a los entes gubernamentales del estado para que se aboquen a solventar esta grave situación. /DG
Lea también



Te puede interesar

Cuatro obras serán inauguradas en Vargas al finalizar el año

Durante su participación en el programa “Con Amorin” transmitido por VTV, el gobernador de Vargas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *