Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Salud / Pacientes de hemodiálisis del Seguro Social requieren medicinas para su atención

Pacientes de hemodiálisis del Seguro Social requieren medicinas para su atención

 

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

La carencia de insumos existente en la unidad de hemodiálisis en el Hospital Dr. José María Vargas, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ha hecho que sus pacientes tengan que obtener los medicamentos por cuenta propia para seguir con el respectivo tratamiento que reciben por los galenos de este recinto hospitalario.

Así lo manifestó el señor Rafael Uzcategui, quien desde hace más de un año recibe tratamiento en el mencionado recinto médico, ubicado en la parroquia La Guaira, en el que no se queja de la atención que recibe de los médicos, ya que la misma es de bastante calidad, pero sin los medicamentos no tienen garantía de dar un servicio óptimo a los pacientes.

El mismo indicó que cuando piden explicación del porqué no le entregan los medicamentos a los pacientes, les indican que desconocen las causas del porqué no le entregan los insumos que necesitan para llevar a una atención al pie de la letra del tratamiento que deben seguir por los médicos.

Al mismo tiempo, el paciente aseveró que en este recinto hospitalario atienden a un total de 12 pacientes de diversas dolencias que deben ser atendidos específicamente por la mencionada unidad de hemodiálisis.

Asimismo, aseguró que los pacientes son días lunes, miércoles y viernes desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, respectivamente.

Foto Archivo




Te puede interesar

Activo el servicio de pie diabético en el CDI de Guaracarumbo

Cuerpo médico y enfermeros del CDI de Guaracarumbo, informaron que el centro tiene activo servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *