Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Salud / Pacientes del Hospital Martín Vega protestaron por deficiencias en el centro

Pacientes del Hospital Martín Vega protestaron por deficiencias en el centro

Pacientes del Hospital Martín Vega protestaron por deficiencias en el centro/Dennys Molero

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Pacientes recluidos en el Hospital Martín Vega protestaron la mañana de este lunes  frente a la institución como medida para exigir la renuncia de la actual directora por presunto incumplimiento en sus funciones.

 

Pacientes del Hospital Martín Vega protestaron por deficiencias en el centro/Dennys Molero

Indicó Andrés Ribas, quien es miembro del comité de pacientes, que la protesta se debe a la mala gestión de la encargada del centro, en vista de que no ha sido beneficiosa para el colectivo. “Sabemos que estamos en un momento difícil, mas sin embargo no se ha visto la voluntad de que las cosas funcionen”.

“No hay lencería y hay pacientes postrados, ellos no tienen lencerías para arroparse, el hospital está a oscura eso por ende trae como consecuencia que la delincuencia entre al hospital y nos roben y peguen. Tenemos dos años que el portón fue tumbado por un camión y  hasta ahora no ha sido reparado”, detalló Ribas.

Refirió que la directora tiene aproximadamente siete meses frente a la institución pero hasta ahora no se ha visto ese desenvolvimiento, “ese amor y la sensibilidad humana de poder solucionar los problemas” que hasta ahora se presentan y que vienen perjudicando la estadía de los pacientes recluidos.

Indicó que el agua pasa hasta casi quince días sin llegar,  por lo que aprovecharon el momento para hacerles el llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solventar el problema en vista de que en su mayoría son pacientes que requieren de limpieza y temen a que se prolifere una bacteria en el nosocomio.

Pidieron seguridad para el instituto, debido a que la delincuencia entra “como perro por su casa. Al autobús le robaron los caucho estando parado dentro del hospital y para colmo, los antisociales salieron caminado como si nada hubiese pasado”, dijo.

 

 

 

 

 

Detalló además, que la ambulancia que actualmente está en el centro médico no es utilizada para el beneficio de los pacientes si no como transporte privado de la directora.

 

 




Te puede interesar

HRW advierte que Venezuela vive “crisis sanitaria devastadora”

En la actualidad,  Venezuela enfrenta una crisis sanitaria “devastadora” gracias al desabastecimiento  que vive  su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *