jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Política / Padre del Dip. Olivares alquilaba apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (VÍDEO)

Padre del Dip. Olivares alquilaba apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (VÍDEO)

El padre del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas y representante del partido Primero Justicia (PJ),  José Manuel Olivares, quien fue beneficiado con un apartamento en la Urbanización Solidaridad, ubicada en el sector Guaracarumbo de la región litoral, es acusado de burlar la seguridad del sistema de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), al alquilar el bien inmueble a un tercero sin permiso del ente encargado.

Por lo cual, el gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luís García Carneiro, en compañía del Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; realizó el acto de adjudicación del apartamento en Guaracarumbo a la señora Eglis Correa, quien manifestó habitar desde hace mas de 6 años la vivienda del diputado opositor y que agregó, ahora ser victima de acoso por parte de la familia Olivares.

“Durante años la señora Eglis Correa vivió alquilada en una vivienda del proceso revolucionario, y al recibir la notificación de desalojo por parte del antiguo propietario, decidió buscar ayuda del gobierno regional. Hoy en día dignificamos a esa familia y al pueblo de Vargas con esta vivienda”, agregó el gobernador.

Carneiro hizo entrega a su vez de 48 apartamentos en el complejo habitacional de Ciudad Caribia, de 12 pisos cada uno.

En el acto, se realizaron actividades recreativas y culturales por parte de los diferentes consejos comunales y estudiantes, mientras que se pudo conocer que la próxima semana el Presidente realizará un acto formal para la entrega de la vivienda 1 millón 600 mil en todo el territorio nacional.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotografías: Prensa Gobernación del estado Vargas

Vídeo: Vargas es Noticia




Te puede interesar

Discuten proyecto de Ley de Chamba Juvenil

“Asumen el compromiso de garantizar que los jóvenes del municipio Vargas conozcan y debatan los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *