jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Padrino López condecoró a militares y civiles de la música venezolana

Padrino López condecoró a militares y civiles de la música venezolana

El ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, en la actividad realizada este viernes bajo la distinción “Santa Cecilia“ en su primera, segunda y tercera clase, condecoró a los destacados intérpretes venezolanos, militares y civiles, músicos del país a propósito de su celebración internacional.

Padrino López condecoró a militares y civiles de la música venezolana

 

 

Padrino López, expresó que “con sus alegres melodías y el resonar de cada acorde brindan la esencia del arte y la maravilla de la vida a través de cada nota musical” estando en compañía con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Reseñó VTV.

 

Señaló que la colección musical de Venezuela es única en el mundo. “Nosotros todos los días nos movemos al compás de la música, a través del toque de diana hasta el toque de silencio. Todo eso es música que nos comunica a un lenguaje superior”, manifestó el ministro.

 

 

El comandante Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos en conjunto a Padrino López   y otros militares activos de la Fanb le dieron la bienvenida  a la navidad con la inauguración de un pesebre en la sede del Ministerio de la Defensa.

 

  [asd1 ]

En su cuenta en Twitter escribió,  “Bajo un cálido ambiente navideño en oración por la paz y prosperidad; GJ @vladimirpadrino, AJ @CeballosIchaso junto al EMS #FANB inauguran y bendicen pesebre en la sede del MPPD… símbolo de amor, fraternidad y solidaridad para la gran familia #FANB. #FelizVienespic.twitter.com/JvZjpzqv1r— CEOFANB (@ceofanb) November 23, 2018″.

 

Con información de VTV

Lea También 

Comenzó capacitación de miembros de mesa para elecciones del 9D




Te puede interesar

Llevarán a consulta Ley de Lactancia Materna

El Proyecto de Reforma Parcial a la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *