martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Padrino López: Hay 6 terroristas neutralizados y 12 detenidos por conflicto armado en Apure

Padrino López: Hay 6 terroristas neutralizados y 12 detenidos por conflicto armado en Apure

Foto cortesía Twitter

El Ministro de Defensa venezolana, Vladimir Padrino López ofreció un balance acerca de las actuaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana CEOFANB en el Estado Apure. Tras el conflicto armado con presuntos miembros de las FARC en el que las FANB han venido participando desde el 21 de marzo.

Desde la Sala “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, Padrino López aseguró este sábado que esto forma parte de una campaña sistemática de agresión contra Venezuela, auspiciada por la Casa de Nariño. 

Asimismo, expresó que se han neutralizado a 6 terroristas, además hay 27 sospechosos puestos a orden del tribunal militar 14 de control, además de otros 12 detenidos el viernes y el decomiso de armamento como granadas, municiones, explosivos, prensas militares, vehículos, drogas y equipos tecnológicos con información relativa a sus actividades.

El Funcionario agregó que estas bandas se dedican a la trata de personas, extorsión, secuestro, contrabando, minería ilegal, entre otros delitos, pero además hizo énfasis en los ataques perpetrados a instituciones como Corpoelec, Seniat y PDVSA.

Lee también

A partir del 15 de abril entra en vigencia las nuevas prórrogas del pasaportes




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *