sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Padrino López tildó de soberbias las declaraciones de Donald Trump

Padrino López tildó de soberbias las declaraciones de Donald Trump

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, criticó este martes las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donal Trump, realizadas este lunes en Florida, “No pudimos salir del asombro del tono arrogante, prepotente, de la soberbia que emana de sus palabras, un discurso donde se hacía apología al terrorismo”.

Igualmente se hizo mención a los hechos sucedidos en el año 2017, en los que expiloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Óscar Pérez tomó un helicóptero del ente criminalístico y sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas. El ministro señaló que fueron muchos los aspectos que tocó el presidente estadounidense en sus declaraciones, además de asegurar que tienen “la pretensión de ver al socialismo como su principal enemigo”.

 

 

 

“Hemos estado pendientes de todas las amenazas que se han levantado contra Venezuela. El papel de la FANB siempre es hacer evaluaciones y presentar recomendaciones a nuestro comandante en jefe, siempre apegados a la Constitución”, agregó.

“Lo más grave que hemos visto es que el señor Donald Trump se atribuya la posibilidad de comandar a esta institución, es insólito darles órdenes a los soldados de la FANB, nosotros pensamos que sus asesores políticos deben marcarle una hoja de ruta porque para ser comandante de la Fanb tiene que ser venezolano”.

Fuente: Globovisión

Lea también Ayuda humanitaria proveniente de Rusia llegará al país este miércoles




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *