Domingo , 26 de Mayo 2019

Inicio / Vargas / PAE beneficia a 50.806 estudiantes varguenses

PAE beneficia a 50.806 estudiantes varguenses

A través del trabajo en conjunto con Mercal, ente adscrito a la cadena alimentaria del Ministerio para la Alimentación y la Corporación Nacional de Alimento Escolar Gobierno Nacional imparte plan para brindarle una alimentación a la población estudiantil.

Con esto se beneficiarán 50.806 estudiantes con la distribución de 37.36 toneladas métricas (TM) de rubros básicos y 4.316 kilos de proteína animal, para abastecer 173 planteles educativos del sistema público que cuentan con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el Litoral Central.

 

 

 

 

 

 

Norelis Sulvaran, directora del CEIE “Rosalía Campis Herrera”, de la parroquia Catia La Mar, cataloga como maravilloso el contar con el PAE en la institución. Esto, dado que muchos de los pequeños que allí se forman, reciben una alimentación completa que los ayuda para su crecimiento. “Con el beneficio de la leche tenemos esa fortaleza en las escuelas, para darles los nutrientes necesarios para su edad y con la carne se les ofrece un menú más óptimo”.

Han sido varios los programas creados por el desaparecido presidente Hugo Chávez y que han sido continuados por Nicolás Maduro, en aras de avanzar en la misma dirección.

Prensa Mercal.

Lea También

Carneiro inspecciona obras en proceso de culminación en la entidad




Te puede interesar

Vecinos de Naiguatá duran hasta dos días sin internet

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com Vecinos de la parroquia Naiguatá reportan que cada vez que le cortan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *