lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Pagaron 1.500 dólares por asesinar a jefe policial

Pagaron 1.500 dólares por asesinar a jefe policial

1.500 dólares fueron pagados por una organización criminal para asesinar a José Gregorio Vásquez Briceño (36), secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio Cruz Paredes en el estado Barinas.

El homicidio fue planificado desde Colombia y Perú por Elvis David Linares Escalona (27), ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y Junior David González (29), apodado Teco. Según lo explicó el comisario general y director de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Estos sujetos pertenecían a una banda dedicada al cobro de extorsiones, que sufrió golpes por parte de Vasquez.

El jefe policial fue emboscado en el sector Cruz Blanca cuando se desplazaba en una moto junto a Edilia Rosa Pimentel Victoria (50). Fue sorprendido a tiros que pudo responder hiriendo a dos de los tres delincuentes.

El Cicpc detuvo a José Gregorio Graterol Rivas (41) y Arcángel Antonio Berrios (34); mientras que abatió a Eduar Alexander Hernández Berrios (25) y José Tito Méndez Rangel (27). Queda por detener a Jesús Alberto Hernández Linares (37), apodado El Caraota y a su vez quedan por ser detenidos los autores intelectuales.

Lee también

View this post on Instagram

#Sucesos ¡Atroz! Hundiéndole un pico en el ojo asesinan a abuela en La Guaira Encajándole la punta de un pico para construcciones en el ojo acabaron con la vida de Magaly Josefina de 71 años de edad, dentro de su propia vivienda ubicada en la calle Radal, callejón cuatro de Playa Verde, parroquia Urimare. La mañana de este lunes Yaquelin Alvarado de 50 años notificó a la policía que su madre se encontraba muerta dentro de su casa, lugar donde se apersonó el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves. Por otro lado, Jesús Sandoval de 60 años de edad, quien indicó ser pareja sentimental de la fallecida, explicó que en días anteriores un ciudadano de nombre Javier y apodado "El Gordo" había intentado robarla, por lo que se presume su responsabilidad en el homicidio. Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hizo cargo del cadáver e inició una investigación al respecto./AM Escrito por: @angelicamejiass #venezolanos #venezuela #VargasEsNoticia #LaGuaira #5oct #Cicpc #Homicidio #Asesinato

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on




Te puede interesar

Reportan muerte de ciclista en la Cota Mil

Foto cortesía @DelmiroDeBarrio @RcamachoVzla Este domingo 11 de abril, fue reportado el hallazgo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *