jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Economía / Panadería socio-productiva distribuye a casi toda La Esperanza

Panadería socio-productiva distribuye a casi toda La Esperanza

En la vía hacia Carayaca, en el sector San Francisco se encuentra una panadería socio-productiva el cual ofrece campesinos desde 500 bs.

La señora María Helena, quien es la dueña de la panadería, aseguró que los panes son una sensación en la comunidad, “le distribuyo a casi toda la Esperanza, sector que cuenta con 18 consejos comunales. Ayer hice 100 panes y ya a las 8:00 de la mañana no tenía pan”.

Informó que tomó esta iniciativa desde hace tiempo, debido al derrumbe de la vía de Carayaca, “en el sector donde yo vivo no había ningún lugar para comprar pan y esto me motivó a crear mi panadería, para que así las personas no tuvieran que bajar a las Tunitas a comprar, que era lo más cerca que nos quedaba, pues al caerse la carretera quedamos aislados”.

A su vez señala que ha tenido que bajar la producción por la falta de insumos como la harina, el azúcar o la mantequilla, ya que le compraba a las panaderías y estos tienen los precios elevados, pero que siempre ha buscado la solución para no dejar sin pan a su comunidad y seguir brindándole el mejor servicio, “a 500 bolívares vendo  los campesinos y a 200 las tunjitas bastante económicos para los precios que están en las panaderías”

Acotó de forma final que se siente agradecida con el Gobernador Jorge Luis García Carneiro,“me ha apoyado con este socio-productivo, espero que me sigan apoyando para seguir ofreciendo economía a la comunidad”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía Vargas Es Noticia




Te puede interesar

BCV ejecutó nuevos ajustes en comisiones de bancos, casas de cambio y puntos de venta

De acuerdo a un aviso publicado en su página web, el Banco Central de Venezuela ajustó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *