sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Economía / Panaderías de La Guaira han subsistido y hoy se encuentran 100% surtidas

Panaderías de La Guaira han subsistido y hoy se encuentran 100% surtidas

Foto cortesía

En la entidad, actualmente las panaderías se encuentran 100% surtidas para brindar a los lugareños uno de sus bocados preferidos.

Así lo dio a conocer Fernando Freites, presidente de la Cámara de panaderos de La Guaira, quien además resaltó que para la preparación de los panes se esta utilizando harina nacional e importada.

Freites, recalcó, “el consumo de una panadería va desde 50 hasta 300 sacos de harina por mes”, además aseguro que el servicio se encuentra totalmente normalizado.

Asimismo explicó, que por el tema pandemia no se han podido hacer reuniones, pero los precios establecidos los proporciona una tabla de costo, añadió que, “una canilla debe costar 30 centavos por dólar, ese debe ser el valor que maneje el 98% de las panaderías en la entidad, quienes venden por debajo de ese preció están perdiendo dinero”.

Las panaderías guaireñas han soportado a lo largo de los años inundaciones, apagones, en ocaciones carecen de servios básicos, devaluaciones y ahora viven la época de una pandemia, con la llegada del coronavirus.

Pues si bien es cierto que cada establecimiento tiene una historias diferente, quienes están al frente del negocio han hecho todo lo posible por seguir subsistiendo a través del tiempo.

Lee también:

El dólar en un sube y baja




Te puede interesar

Los combos de comida siguen siendo tendencia en La Guaira

Foto referencial Por: Yesenia Valdivieso Al igual que sucede con muchos productos alimenticios, los guaireños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *