Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Vargas / Panaderías y pastelerías de Vargas aún sin pan de jamón

Panaderías y pastelerías de Vargas aún sin pan de jamón

En un recorrido por las panaderías del estado Vargas, para constatar si ya está a la venta el tan afamado pan de jamón, se evidenció que la mayoría de estos locales no están preparados para los pedidos de este alimento en la llegada próxima de la época decembrina. Mientras que otros sí lo están, pero sin venderlo aún por la incertidumbre del precio que pueda alcanzar.

REBECA ESPINOZA

rebeca.espinoza@hotmail.es

Un empleado, quien prefirió el anonimato, de la Panadería y Pastelería María T. C.A, ubicada en Guaracarumbo, dijo que tienen todos los ingredientes para producir el pan de jamón pero aún no lo están haciendo, pues quieren esperar un poco más de tiempo hasta establecer un costo ideal y accesible a los consumidores.

Por su parte, Fermín Batista, encargado de la Panadería y Pastelería Selva Negra, ubicada también en Guaracarumbo, manifestó que “aún no estamos haciendo pan de jamón, estamos esperando que nos lleguen lo que son las pasas, aceitunas y alcaparras y como el precio de estas varía es difícil decir cuándo lo haremos. Hoy nos dicen un precio pero mañana pueden tener otro”.

Asimismo, dijo que, a pesar de tener varios pedidos de este pan de clientes, no han podido complacerlos por la incertidumbre también del costo que pueda  tener este, es decir, todo dependerá del precio de los ingredientes de este comestible. Al igual que la Panadería Premium, en Av. La Atlántida, Catia La Mar, que están a la espera de la harina y el resto de los componentes.

Por otro lado, panaderías como la Siglo XX, ubicada en la Calle Nueva de Pariata, no cuenta con ningún tipo de insumos para la realización de este tipo de pan ni ningún otro. / RE

Foto: cortesía.

Lea También

Subir a Caracas se vuelve una odisea para usuarios y transportistas




Te puede interesar

Cinta Costera posicionará a Vargas como referencia turística de Venezuela   

Un importante tramo de la tan esperada Cinta Costera, será inaugurada el próximo primero de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *