lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Panamá se fue con más pena que gloria en Rusia 2018

Panamá se fue con más pena que gloria en Rusia 2018

Con más pena que gloria fue el debut  de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, puesto que se fue sin puntos en la máxima cita mundialista, y su accionar fue frustrante para el conjunto canalero dirigido por el técnico colombiano Hernán “El Bolillo” Gómez.

Es que el duelo de los eliminados por el Grupo G,  entre Panamà y Tunez fue de puro protocolo y en donde los tunecinos se llevaron la victoria 2-1 frente a Panamá, y con dicha victoria volvió a ganar un partido en una Copa del Mundo después de cuarenta años, cuando en Argentina 78, logró el lauro frente a México, y a la postre para la época fue la primera victoria de un equipo africano en esta competición.

El cuadro canalero de forma especial. En una aventura en la que todo es nuevo, el triunfo es un hito en su biografía. Túnez, por su parte, buscaba el reencuentro con el éxito después de cuatro fases finales de sequía.

Durante las acciones del partido, ambas escuadras no se hacían ningún tipo de daño y así fue como terminó la primera parte del cotejo, luego el cuadro canalero tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante una acción de ataque que tuvo Román Torres para que José Luis Rodríguez lograra anotar mediante un pase de la muerte.

Naim Sliti abrió el juego a la banda derecha de Wahbi Khazri que envió la pelota al centro del área por donde entró Fakhereddine Ben Youssef, que batió a Penedo.

Wahbi Khazri fue una pesadilla. Panamá no supo cómo frenarle y fue el que aprovechño de hacer la remontada tunecina, gracias a que la defensa panameña se hizo un hueco  ante los ataques del juegador.

Panamá trató de buscar el empate con mucha autoridad, pero con el desorden que tuvo en su oncena hizo que se fuera sin puntos en tierras siberianas.

Análisis Realizado por: Isilio Rodríguez

Lea también: Bélgica logró puntaje perfecto en el Grupo G




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *