martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Internacional / Panda gigante da a luz a gemelos en zoológico de Francia

Panda gigante da a luz a gemelos en zoológico de Francia

Huan Huan, un panda gigante del zoológico de Beauval, en el centro de Francia, dio a luz a mellizos el lunes temprano, anunció el zoológico.

“Huan Huan, nuestra panda, rompió aguas alrededor de las 00:30 (hora local). Su primer bebé nació alrededor de la 01:05 y el segundo lo siguió unos minutos después”, dijo el zoológico en un comunicado de prensa.

Ambos bebés están sanos. El primero pesó 149 gramos y el segundo 128,8 gramos. “Huan Huan es muy maternal, lame a sus cachorros y los aprieta contra ella”, agregó el zoológico.

Nacen pandas gemelos en zoológico de Francia - Uno TV

Huan Huan, que significa “feliz” en chino, y su compañero Yuan Zi, ambos nacidos en Chengdu, China, llegaron a Francia en 2012, a la edad de tres años.

En 2017, Huan Huan dio a luz a dos cachorros gemelos, los primeros bebés panda nacidos en Francia. El primer cachorro murió poco después de su nacimiento y segundo se llamó Yuan Meng, que significa “la realización de un sueño” en chino.

Los panda gigante recién nacidos son incluso más indefensos que la mayoría de otros bebés mamíferos, porque no abren los ojos hasta que tienen entre seis y ocho semanas y no se mueven hasta los tres meses de vida./ Xinhua

Lea también




Te puede interesar

Chileno agradece a venezolano: “que llegue este video a la persona que me rescató”

Recientemente se a viralizado, en redes sociales, el caso de un chileno que sufrió un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *