viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Par de ciudadanos fueron detenidos por resistirse a la autoridad policial

Par de ciudadanos fueron detenidos por resistirse a la autoridad policial

Un total de dos ciudadanos fueron capturados por efectivos de Polivargas este miércoles en horas de la tarde, por cometer resistencia a la autoridad, cuando los mismos fueron detenidos por los efectivos policiales en el dispositivo de seguridad, ubicado en los espacios de la Cinta Costera en el sector de Punta de Mulatos, parroquia La Guaira.

Los mismos se encontraban con una actitud agresiva y altanera, cuando los funcionarios del cuerpo policíaco estadal, estaban en dicho punto de control realizando sus labores respectivas parta garantizar la seguridad en la región.

Por lo que ambas personas al ser detenidas por los uniformados les causó molestia, y estuvieron a punto de irse a las manos con los policías.

Los mismos intentaron tomar una actitud conciliatoria a través del diálogo, pero este procedimiento no obtuvo resultado, y a los efectivos no les quedó otra alternativa que aplicar el uso de la fuerza para neutralizar a los ciudadanos.

Una vez que ambos individuos fueron detenidos, les aplicaron el procedimiento policíaco rutinario para ser detenidos por la acción delictiva que cometieron.

Los ciudadanos fueron identificados como Yeferson José Beltrán (20 años) y Jackson Jesús Rodríguez García (18 años), y estos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la mencionada institución policial para ser imputados por el delito cometido./IR




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *