Un enferntamiento armado fue el que se presentó en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, cuando dos sujetos provocaron el tiroteo con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual dejó dos delincuentes
El hecho ocurrió en el barrio Las Clavellinas, de la ciudad antes mencionada, cuando los diversos organismos de seguridad, se encontraban realizando el operativo de seguridad, con el fin de darle captura al par de delincuentes.
Se pudo conocer que, el suceso se llevó a cabo en horas de la madrugada, de este lunes, y la versión policial apunta que uno de los malhechores, estaba siendo solicitado por ocho juzgados de la entidad mirandina, por estar presuntamente vinculado en diversos delitos, en los que se incluía homicidio calificado, robo a mano armada, y asociación para delinquir.
Asimismo, uno de los fallecidos respondió a la identidad de Carlos Alberto Romero Mora, mejor conocido por el pseudónimo de “Carlito El Bote”.
Mientras que, el otro delincuente que lo acompañaba no se logró conocer su identificación, puesto al momento en que ocurrió la balacera, no poseía ningún tipo de documentación que le permitiera conocer su verdadera identidad.
En el procedimiento, se logró incautar dos armas de fuego, las cuales fueron utilizadas por los delincuentes, las cuales fueron una pistola nueve milímetros, y un revolver calibre 38./IR