Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Para Cipriana Ramos a la ANC no le corresponde derogar la Ley de Ilícitos Cambiarios

Para Cipriana Ramos a la ANC no le corresponde derogar la Ley de Ilícitos Cambiarios

Foto: cortesia

Para la ex presidenta de Consecomercio; Cipriana Ramos, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no debió tomarse el atrevimiento de derogar la Ley de Ilícitos Cambiarios ya que es “un organismo incompetente” a su juicio, a quien le corresponde derogarla es a la Asamblea Nacional (AN).

Aseguró que en el país va a haber un control de cambio ahora lo que debe esperar la población es “como va hacer el control de cambio”, dijo.

“Lo que es favorable para el país es la eliminación del control, mantener el control sigue siendo perdicioso aún cuando derogues la Ley de ilícitos Cambiarios”, expresó

 

Por su parte, Melissa Evaristo, economista y miembro del equipo de Econométrica durante una entrevista en Primera Página, programa que transmite Globovisión vio como “un paso positivo” la derogación de dicha ley aunque admite que “no es suficiente” porque se necesita la aplicación de otras medidas.

“Es un paso positivo porque resuelves un problema a corto plazo para las empresas, pero a manera general, si bien es necesaria, no es suficiente, se ameritan de otras medidas adicionales para que esto finalmente se convierta en un alivio para nuestra economía”, aseguró. Reseñó Globovisión. /HB

Con información de Globovisión

Lea también

Pdvsa reactivará los pozos productores de crudos condensados




Te puede interesar

AN dará a conocer cifras de la inflación del mes de noviembre

El diputado y economista, José Guerra informó a través de su cuenta en la red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *