domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Para esta Semana Santa el mercado comunitario de Catia la Mar ofrece precios accesibles en trajes de baño

Para esta Semana Santa el mercado comunitario de Catia la Mar ofrece precios accesibles en trajes de baño

En inversiones Fidemari, ubicado en el mercado comunitario de la parroquia Catia La Mar,  ya tienen en exhibición colección de trajes de baño desde niños hasta adultos para esta semana santa.

 En el local número 459 y 460 la dueña del local informó que cuentan con precios accesibles para los clientes “como somos fabricantes, tenemos los precios accesibles para las personas, oscilan entre los 12 mil bs y los 35 mil bs”.

Aseguró que cuentan con una clientela con más de 15 años “siempre nos compran a nosotros por la calidad de nuestras prendas, en esta oportunidad vienen al mercado y escogen las que más les gusta” agregó que trabaja con licras de colombianas ya que son de buena calidad y es más duradera para los trajes de baño.

Por otra parte informó que las ventas han bajado bastante, sin embargo se han llevado mercancía “la situación económica ha afectado mucho esta temporada, la afluencia de los clientes no es la misma que en otras temporadas, pero aquí estamos, en la espera de nuestro clientes”.

Los modelos más buscados para esta semana santa según indicó la dueña son los trajes de baños tipo crop top, con colores fluorescentes.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Conviasa publica su itinerario de los próximos vuelos nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó su itinerario para las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *