viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Sucesos / Paramédicos hallaron cuerpo de joven que cayó al Guaire el pasado sábado

Paramédicos hallaron cuerpo de joven que cayó al Guaire el pasado sábado

Este lunes 29 de junio un grupo de paramédicos localizaron el cuerpo de Ayskel Alexánder Gómez Guerra, joven de 19 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 27 de junio y que estuvo involucrado en un accidente sucedido en la autopista Francisco Fajardo.

El cuerpo de Gómez fue hallado en el río Guaire, a la altura de El Paraíso. Autoridades confirmaron su identidad, según informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.

https://mobile.twitter.com/RCamachoVzla/status/1277581277076611073

El joven se desempeñaba como repartidor de pizzas en la ciudad de Caracas, se movilizaba en su moto Skygo Executive, de color azul, el sábado cuando embistió la defensa de una grúa de color amarillo que transitaba sin ningún tipo de señalización y luz por la autopista antes mencionada, a la altura de San Martín.

La colisión provocó que el ahora fallecido saliera expulsado directo al río, mientras que el conductor de la grúa supuestamente habría huído.

El cuerpo fue encontrado con la vestimenta que usó el día sábado (short y zapatos de color negro), en el que reportaron haberlo visto por última vez, reseñó El Nacional.

Lea también

Joaquín Sabina se casó en secreto con su pareja 21 años menor que él




Te puede interesar

Transformadores subterráneos explotaron cerca de la Alcaldía

Foto: cortesía. Pedro Salazar pedrosalazar178@gmail.com En horas de la mañana de este miércoles se produjo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *