sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Pareja de abuelos fue asesinada para robarle 500 dólares

Pareja de abuelos fue asesinada para robarle 500 dólares

Los señores Sebastián Correo de 73 años de edad, y Luz Marina Martínez de Correo, de 68, fueron asesinados a puñaladas en su domicilio ubicado en la urbanización Monte Bello de Maracaibo, estado Zulia, los cuerpos fueron hallados este miércoles 26 de mayo.

Una fuente policial informó que un grupo de antisociales ingresó a la vivienda de la pareja por la parte trasera, el fin de semana pasado. 500 dólares que poseían los abuelos era el objetivo de los delincuentes, por lo que decidieron asesinarlos con múltiples puñaladas para obtener las divisas.

Los familiares y vecinos de la zona encontraron los cuerpos de las víctimas en estado de descomposición, en la cocina de la residencia, luego de varios días de haber sucedido el doble homicidio.

De acuerdo a lo reseñado por el portal de noticias 2001, los señores vivían solos debido a que sus tres hijas residen en el exterior y al intentar comunicarse con sus padres y no lograrlo, le pidieron a otro familiar que visitara a sus padres, pensando que pudo haberles pasado algo.

Lea también:

Dos hombres murieron calcinados tras chocar su vehículo contra puesto de comida rápida




Te puede interesar

Detienen a mujer perteneciente a la banda delictiva “El Coqui”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la detención de una integrante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *