domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Pareja que robaba bombillos en El Valle muere linchada

Pareja que robaba bombillos en El Valle muere linchada

Cortesía

En el barrio San Andrés de El Valle, Caracas, vecinos lincharon a una pareja, el pasado jueves 27 de junio,  que se robaba los bombillos de los edificios residenciales para venderlos. El dinero recolectado de la venta era usado para comprar bebidas alcohólicas y droga.

La mujer fue identificada como Adriana Desiré Rivero Osorio de 36 años de edad, quien además es madre de cinco niños de 12, 10, 9 y morochos de 6 años. La identidad del hombre se desconoce.

De acuerdo a investigaciones del Cicpc, los vecinos y delincuentes del barrio se organizaron para darles una lección, ya que tenían tiempo cometiendo robos en la zona.

Los cuerpos de la pareja quedaron tendidos en el piso de la parte alta del barrio San Andrés, y presentaron golpes contundentes, puñaladas y disparos.

Los familiares de Adriana, al notar su ausencia, comenzaron a investigar ya que les llegaban rumores de que la habían asesinado, y efectivamente fue encontrada en la morgue.

Rivero Osorio residía en la Cota 905 y desde su adolescencia estuvo recluida en varios centros de rehabilitación.

El mayor de sus hijos vive con su familia materna, la niña de 9 y el varón de 10 años fueron adoptados por el pastor José Luis Celis, del centro “Nosotros Unidos” de Coche, donde estuvo recluida y los morochos de 6 años viven con sus abuelos paternos.

 

Fuente: El Carabobeño.




Te puede interesar

Más de 300 personas fueron detenidas por la PNB durante la primera semana de enero

Foto cortesía Un total de 338 personas fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *