viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Pareja se come a su perro poddle mini toy y lanza sus restos por el balcón

Pareja se come a su perro poddle mini toy y lanza sus restos por el balcón

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a una pareja la madrugada del 13 de febrero por haberse comido un perro de raza Poodle mini toy y posteriormente haber lanzado los restos por el balcón de su apartamento en el Conjunto Residencial Bello Monte, en Caracas. Ambos al parecer estaban en estado de ebriedad.

El hecho atroz lo dio a conocer Misión Nevado desde su perfil de Instagram, donde explicaron que “luego de un seguimiento exhaustivo por parte de la comunidad se dio captura a dos ciudadanos quienes presuntamente en estado de ebriedad, se comieron a su perro y posteriormente lo lanzaron desde el balcón de su apartamento en el piso 21”.

Detallaron que en la planta baja de la residencia se hallaron rastros de sustancias pardo rojiza de presunta naturaleza hemática.

Asimismo, señalaron que los implicados en el suceso bajaron a retirar el cadáver del canino, lugar donde quedó plasmada una penosa mancha negruzca que fuera hallada con pavor por los habitantes del conjunto.

Los funcionarios actuaron de manera inmediata, realizando la detención de los maltratadores poniéndolos bajo las manos del Ministerio Público.

Lea También:

Freddy Bernal inauguró 11ª farmacia comunitaria en el Táchira




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *