lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Paris Hilton espera su primer hijo

Paris Hilton espera su primer hijo

Paris Hilton, de 40 años, está embarazada de su primer hijo junto a su prometido el empresario Carter Reum. La pareja aun no ha confirmado la noticia, pero una fuente muy cercana a ella informó a una revista en los Estados Unidos.

Los empresarios han manifestado en reiteradas ocasiones el deseo de poder formar una familia juntos. No obstante, la también Dj afirmó que se ha estado sometiendo a un riguroso tratamiento de fecundación in vitro (FIV).

“Estoy muy emocionada de seguir adelante para dar el siguiente paso de mi vida y finalmente, tener una vida real. Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos sí quiero”, comentó Hilton en el podcast The Trend Reporter with Mara.

La empresaria ha asegurado en una entrevista con la revista Stella, que está cansada de salir de fiesta y que va a dejar esa etapa que tanto disfrutó en el pasado: “Ya me he cansado de ir a fiestas. Jamás pensé que diría esto. Antes vivía por y para la vida nocturna. Hoy en día todo eso me da igual. Me encanta estar en casa viendo Netflix, cocinando con mi novio y estando con nuestros cachorros”. 

Lea tambien

Chyno y su esposa se habrían separado




Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *