Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Internacional / Parlamento Británico indicó su apoyo a Theresa May 

Parlamento Británico indicó su apoyo a Theresa May 

Este martes el Parlamento Británico indicó su apoyo a la moción que acusa al Gobierno de Theresa May al aprobar una moción de desacato por no proporcionar los informes legales sobre el acuerdo de Brexit.

Por un total de 311 votos a favor y 293 en contra de impulsar un proceso contra el Ejecutivo, al asegurar que no fue suficiente el informe resumido ofrecido este lunes ante la cámara del abogado general del estado, Geoffrey Cox.

El Partido Democrático Unionista que hasta ahora mantenía un pacto con el Gobierno conservador, se sumó a la iniciativa emprendida por el Partido Laborista. De este manera el Ejecutivo, que deberá publicar esos informes en su totalidad y aparece aún más debilitado antes de la votación histórica del 11 de diciembre.

 

 

 

 

Esta moción, que amenaza al Gobierno a publicar el análisis completo de Cox, fue presentada por el Partido Laborista, el Partido Nacionalista Escocés (SNP) y además del Partido Democrático Unionista (DUP) de Irlanda del Norte, el Partido Liberal Demócrata, el galés Plaid Cymru y los Verdes.

Con información de El Universal

 

Lea También:

Venezuela presidirá Conferencia de la OPEP 2019




Te puede interesar

Alerta amarilla en México tras erupción del volcán Popocatépetl

  Decretaron alerta amarilla en México, luego de que el volcán Popocatépetl, ubicado en el centro del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *