miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Política / Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la AN, el Proyecto de Acuerdo del “Día Nacional del Rock” y por unanimidad, declararon el 13 de junio para celebrar todo lo relacionado a la cultura rock del país.

“El rock ha marcado un hito y una transformación en el ámbito político-cultural, considerando que cada 13 de junio las rockeras y rockeros del país celebren este día de júbilo, como un homenaje a las bandas que hicieron realidad el 1er Festival de la Canción Rock en Venezuela”, aseguró Primera.

Por su parte, Paul Gillman, presidente de la Fundación Corazón Rockero, instó a la Asamblea Nacional abrir un proceso de formación en el área musical (bajo, guitarra, batería), con el fin de tener una escuela de rock nacional y poder así, involucrar a todas aquellas personas que les guste este género.

Finalmente, Gillman solicitó a todas las instituciones, Alcaldías y Gobernaciones incluir en sus actividades a las bandas de rock, porque ellas son el alma del pueblo.

Lea También:

La Sundde atendió a más de 400 usuarios por la línea telefónica 0800 LO JUSTO




Te puede interesar

Venezuela aspira que la CPI tome “una dirección más constructiva y seria”

Foto cortesía El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó este martes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *