martes , 20 de abril 2021
Inicio / Política / Parlamento venezolano creará comisión para investigar las leyes del país

Parlamento venezolano creará comisión para investigar las leyes del país

Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aprobó la creación de la Comisión Ordinaria para investigar la situación de las leyes en el país.

Para ello nombró como presidente de esta Comisión al diputado Hermann Escarrá; primer vicepresidente, diputado Juan Francisco Escalona y segundo vicepresidente, diputado José Gregorio Correa.

La creación de esta comisión se hizo ante la petición del diputado, Juan Escalona quien propuso este martes en sesión ordinaria, la creación de una Comisión Ordinaria para investigar la situación de las leyes actuales y vigentes en el país, con el objetivo de crear un índice legislativo actualizado.

La pertinencia de este índice legislativo es permitir que los diputados y diputadas de la AN, los juristas, estudiantes de derecho, los estudiantes universitarios, el pueblo, realicen el estudio permanente de las leyes y el andamiaje jurídico vigente en la República Bolivariana de Venezuela, según precisó el parlamentario.

Por su parte, el diputado José Correa señaló que es de suma importancia la creación de esta Comisión para así fortalecer el conocimiento de lo que es un índice legislativo.

Lee también

José Correa propuso a la AN examinar la situación de los venezolanos en Perú




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *