sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Política / Parlamento venezolano presentará este martes Proyecto de Acuerdo en Honor a García Carneiro

Parlamento venezolano presentará este martes Proyecto de Acuerdo en Honor a García Carneiro

Foto cortesía

Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN), prevista para este martes se realizará la presentación del Proyecto de Acuerdo en Honor al G/J Jorge Luis García Carneiro, quien falleció el sábado pasado.

García Carneiro, fuese gobernador del estado La Guaira cargo que mantuvo desde el año 2008, además ocupó varios puestos en la Administración Pública durante el gobierno de difunto presidente Hugo Chávez.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le otorgó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela post mortem en su primera clase, en reconocimiento a su trayectoria política, militar e institucional.

Asimismo, la sesión ordinaria de este martes de la AN que se efectuará en horas de la tarde en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas, igualmente contempla la presentación del Proyecto de Acuerdo de Solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Cuba. Esto en apoyo a sus luchas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

Entre las otras previsiones de la sesión parlamentaria, se encuentra la primera discusión del Proyecto de Ley de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial y del Proyecto de Ley para la Promoción del Ciclismo Urbano, así como la segunda discusión del Proyecto de ley Gran Misión Chamba Juvenil.

La sesión ordinaria se efectuará en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas, en horas de esta tarde.

Lee también

PODEMOS: «Hay una constante guerra que afecta a la estabilidad de Venezuela»




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *