lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Deportes / Parque Miranda recibirá el Venezuela-Brasil para el 29 de junio

Parque Miranda recibirá el Venezuela-Brasil para el 29 de junio

Venezuela busca su cupo para el Mundial de Baloncesto China 2019

Con rumbo para continuar el camino hacia el Mundial de Baloncesto FIBA China 2019, se realizará un nuevo partido de eliminatorias para el próximo 29 de junio en las instalaciones del gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, mejor conocido como Parque Miranda, cuando la selección de Venezuela reciba a su similar de Brasil.

El quinteto criollo dirigido por el estratega argentino Fernando Duró jugará por primera vez en territorio caraqueño a las siete de la noche, dado a que los primeros duelos en territorio nacional se llevaron a cabo en el Domo Bolivariano, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde derrotó a las selecciones de Colombia y Chile, respectivamente.

La información fue publicada a través de la página oficial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), en la que indicó que el duelo se llevará a cabo a las siete de la noche en la fecha anteriormente pautada, y tres días después la selección de Venezuela visitará a Chile, en la ciudad de Valdivia.

Cabe destacar que el conjunto venezolano se ubica en el segundo lugar del Grupo B, con marca de 3-1, por detrás de Brasil, y delante de Chile y Colombia, por lo que una victoria ante los amazónicos y una derrota de los chilenos ante los neogranadinos, asegurará matemáticamente el boleto a la siguiente fase clasificatoria.

Los dos primeros equipos de cada grupo (son cuatro grupos) clasificarán a la siguiente fase, mientras que los cuatro mejores terceros también lo harán y así se completarán los 12 quintetos que en la siguiente etapa lucharán por los siete cupos de América para la cita ecuménica.

Con información de: Sports Venezuela




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *