lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Nacional / Parque Nacional Morrocoy cuenta con un saneamiento del 95%

Parque Nacional Morrocoy cuenta con un saneamiento del 95%

Yorwin Reyes, coordinador regional del Instituto Nacional de Parques (Inparques), destacó que para la fecha el Parque Nacional Morrocoy cuenta con un saneamiento del 95%, tras ser afectado por derrames de petróleo.

Agregó que técnicos especialistas en ambiente de la empresa Pretróleos de Venezuela (Pdvsa) ayudaron con los trabajos de limpieza y saneamiento de las playas, pues realizaron la extracción de residuos petroleros junto a voluntarios, defensores del ambiente y prestadores de servicio turístico de Tucacas y Chichirivichi.

Reyes también explicó que recientemente circularon unas fotografías satelitales a través de las redes sociales que mostraban presuntamente una nueva mancha que se dirigía a las playas de Tucacas y Morrocoy, sin embargo, reveló que se trataba de aguas de los ríos Aroa y Yaracuy, que al estar revueltos y crecidos tiñen el agua de la playa marrón.

Continúa leyendo:

#TuLista|La cebolla y el durazno están casi el mismo precio en Maiquetía




Te puede interesar

INAC autoriza vuelos comerciales durante semana de flexibilización

Cortesía El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó este domingo, las operaciones aerocomerciales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *