martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Parte de lo que Netflix trae para el mes de marzo

Parte de lo que Netflix trae para el mes de marzo

Netflix sorprende con el estreno de Sky Rojo, una brillante serie de los creadores de La Casa de Papel que tendrá como protagonista a Lali Espósito.

La plataforma de streaming también trae un thriller donde nos atrapa con sus interesantes escenas y una relectura del personaje de Sherlock Holmes, además de otras producciones que se suman al catálogo en marzo.

Formula 1: Drive to Survive: es una de las series que no ha tenido mucha difusión como debe, sin embargo no decae al transcurrir las temporadas.

La producción se basa en las transformaciones de la Fórmula 1 a través de 10 episodios convirtiéndose las dos primeras partes en un verdadero éxito, dentro de su estatus, con impactantes imágenes del detrás de escena.

Lo más probable es que Sky Rojo se convertirá en un éxito de los creadores de La casa de papel, quienes tienen el talento para thrillers de mucho vértigo.

En el caso de la argentina Lali Espósito, viene siendo uno de los mayores atractivos de la serie a la que definió en diálogo con La Nación, como “un gran desafío profesional y personal”.

Por otra parte, los fanáticos del personaje de Sherlock Holmes lograrán disfrutar este mes en Netflix de Los irregulares, la flamante serie basada libremente en la obra de Sir Arthur Conan Doyle.

Lee también

Conoce Beth Swimwear, la marca que conquista a Venezuela




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *