domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Internacional / ¡Particular! En Miami Beach se pueden vacunar en la playa

¡Particular! En Miami Beach se pueden vacunar en la playa

Foto: Infobae

Todos aquellos que quieran vacunarse este domingo en Miami podrán hacerlo con la particularidad de que será en la playa. Un centro instalado en la arena de 16th Street Beach aplicará las dosis de Johnson & Johnson contra el COVID-19.

Desde las 10:00 am y hasta las 7:00 pm, de acuerdo a lo informado por el Comisionado de la ciudad, David Richardson en su cuenta de Twitter. “Me entusiasma probar esto para ver si funciona, creo que habrá mucha gente joven”, señaló. El único requisito es ser mayor de 18 años de edad.

Más del 53% de la población ya ha obtenido al menos una dosis de la vacuna, un porcentaje solo superado por Israel y Reino Unido.

¿Bebidas gratuitas para vacunados?

Días atrás, el alcalde Dan Gelber solicitó a los comercios que tengan ofertas para quienes muestren pruebas de vacunación. Durante un encuentro con la Cámara de Comercio de Miami Beach, el martes pasado, pidió a los miembros de la junta que pensaran en formas de conseguir que los clientes y los empleados se vacunen. “Bebidas gratis, lo que sea”, propuso.

También te puede interesar

Incineran más de 220 gramos de cocaína y marihuana




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *