sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Partido comunista de Cuba realizó octavo congreso para discutir temas económicos

Partido comunista de Cuba realizó octavo congreso para discutir temas económicos

Fotos: Las imágenes del Congreso del Partido Comunista de Cuba | Sociedad |  EL PAÍS
partido comunista de Cuba

Este sábado se realizó el octavo congreso del Partido Comunista de Cuba con el fin de proponer algunos proyectos en los temas económicos que posee los peores 30 años de la subversión del internet.

Según medios oficiales, unos 300 delegados del partido en representación de todo el país, indicaron que los 700.000 militantes se encontraban reunidos en la Habana Cuba con el fin de participar en este congreso, iniciado el viernes a puerta cerrada.

Los representantes se encuentran divididos en tres grupos de trabajo: una dedicada a la economía, la segunda a las actividades ideológicas y la tercera a los dirigentes y el papel del partido.

“La estructura productiva del país no logra satisfacer los niveles de demanda de la población”, dijo el primer ministro, Manuel Marrero, luego de comenzar con el debate, indicando además, que ese congreso no es una prioridad únicamente sino una oportunidad de garantizar la seguridad de su país.

También indicó que, a pesar de tener una situación compleja en Cuba, la isla continua buscando soluciones para solventar los problemas actuales.

El actual presidente Miguel Díaz Canel de 60 años tiene la responsabilidad de todos los acontecimientos que en estos momentos ocurren, por otra parte el ex mandatario Raúl Castro será designado como primer secretario del partido.

También te puede interesar

Lista de invitados al funeral del príncipe Felipe




Te puede interesar

Deportados de Colombia seis venezolanos que participaron en protestas

Autoridades de Colombia deportaron a seis venezolanos luego que la última semana estos participaran en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *