jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Nacional / Partido PSUV impulsará orden político a nivel parroquial

Partido PSUV impulsará orden político a nivel parroquial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este lunes en la instalación del Comando Central Bolivariano, al orden y reimpulso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el propósito de fortalecer políticamente al grupo.

“Se debe asumir las riendas morales, teóricas, políticas y organizativas de una nueva etapa del PSUV, para los años 2017-2021, yo vengo a entregarle a ustedes las riendas del Plan Carabobo 2017-2021 al Comando Central Bolivariano con responsabilidad y compromiso”, señaló el mandatario.

En ese orden de ideas destacó, el Jefe de Estado,  que la organización como “vanguardia política”, debe renovar la presencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en todas las parroquias del país, refundando las sedes en el territorio nacional.

Agregó que la fundación de estas casas del partido servirán netamente al pueblo venezolano y dijo en ese sentido que estas “tienen que ser la casa de Bolívar – Chávez “, por lo que el partido “seguirá jugando un papel importante y de vanguardia en las buenas y malas”, de la mano con las comunidades.

“No podemos seguir haciendo simple política, debemos organizarnos para tener nuestras victorias aseguradas”, afirmó de manera contundente el mandatario.

Detalló que estas unidades parroquiales deberán contar con sistema de internet WiFi, que les permita “cumplir tareas de acción política, movilización, propaganda, sistemas de comunicación”, en aras de retomar el principio de la organización con esta metodología política.

El mandatario informó que está contando con la colaboración de asesores estadounidenses a fines de evaluar las estrategias que conduzcan hacia el triunfo en medio de la coyuntura actual y llegar este 19 de abril en situación de ventaja.

Cabe señalar como dato importante, que el presidente anunció que en este sentido deberán realizar en los días próximos la actualización e inscripción de los que deseen formar parte en la militancia del partido.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografía: Twitter




Te puede interesar

Esta es la comisión de la AN que promete recuperar la economía del país

Cortesía La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Soberanía e Integración de la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *