lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Partidos minoritarios ratificaron a Juan Guaidó como presidente de la AN

Partidos minoritarios ratificaron a Juan Guaidó como presidente de la AN

Foto: Cortesía

Los 17 partidos políticos minoritarios del país, anunciaron su respaldo al actual Presidente de la Asamblea Nacional en una posible elección parlamentaria para el próximo año 2020.

Parte de los partidos que se sumaron a este anuncio fueron: Copei-ODCA, Proyecto Venezuela, Movimiento Republicano, Fuerza Liberal, Unidad NOE, Moverse, PDUPL, Izquierda Democrática, Unidos para Venezuela, Parlinve, La Causa R y Cuentas Claras; así como los partidos regionales Proyecto Carabobo, Tison (Anzoátegui), Guajiraven (Zulia), Aprisal (Zulia) y Sociedad (Zulia).

 

 

 

 

Durante una rueda de prensa fue leído un anuncio por el diputado Carlos Berrizbeitia (Proyecto Venezuela) en donde estos partidos ratificaron su apoyo permanente “hasta que logremos el cese de la usurpación”.

Como se recordará, el Acuerdo de Gobernabilidad Parlamentaria, estableció la integración rotativa de la junta directiva de la Asamblea Nacional. Conforme a esa rotación, en 2020 la presidencia recaería en manos de los partidos minoritarios, la primera vicepresidencia correspondería a Primero Justicia y la segunda a Voluntad Popular.




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *