Miércoles , 11 de Diciembre 2019
Inicio / Economía / Pasaje de transporte público podría aumentar mensualmente

Pasaje de transporte público podría aumentar mensualmente

Cortesía

El presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, insistió en el aumento del pasaje a 10 centavos de dólar, para lograr cubrir los gastos que exigen los vehículos de transporte público.

Ocando afirmó que, de no recibir respuesta de Nicolás Maduro, se verán obligados a aumentar el precio del pasaje cada mes, según reseñó El Nacional.

“Si no paran la inflación, lamentablemente nosotros vamos a tener que hacer estos ajustes que estamos implementando porque nosotros no estamos cobrando los 10 centavos. El dólar sube todos los días, pero nosotros no podemos subir el pasaje todos los días, estamos tratando de hacerlo una vez al mes y siempre por debajo de lo que estamos proponiendo”, comentó.

Asimismo, indicó que el 80% de las unidades se encuentra paralizada por falta de repuestos. “Los insumos no nos llegan definitivamente, no llega ni a 10% de lo que está funcionando, hay un 80% parado que necesita motor, caja, transmisión, créditos bancarios”, agregó.

Recalcó la necesidad que hay de que los transportistas se unan: “La idea es que cada sector luche por sus reivindicaciones y cada sector presione. Al gobierno no le importa si tu comes o no comes y a nosotros si nos interesa cuándo volvemos a casa y no hay que darles a nuestros hijos”, añadió.




Te puede interesar

¡Pela el ojo! Paso a paso para cobrar los petro-aguinaldos

Aquí te traemos los pasos que debes seguir para cobrar el tercer mes de aguinaldos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *