Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Nacional / Pasaje mínimo a 700 bolívares en rutas urbanas

Pasaje mínimo a 700 bolívares en rutas urbanas

cortesía

El director del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Alberto Salazar, informó que el Gobierno Nacional autorizó un aumento de las tarifas del pasaje en las rutas urbanas.

Salazar, detalló que las tarifas serán de 700 bolívares para todos los usuarios; 500 bolívares para la tercera edad y los estudiantes uniformados 500 bolívares en los 335 municipios del país.

El directivo precisó que los domingos cobrarán 700 bolívares para todos los pasajes. Asimismo, algunas líneas de transporte que operan desde la estación del Metro Zona Rental cobran 1.500 bolívares desde hace tres semanas, según se informó.

Sin embargo, este aumento no está en gaceta oficial, por lo que los sindicatos exigen que se publique el nuevo ajuste del pasaje para evitar molestias a los usuarios.

Durante los últimos meses el pasaje ha ido aumentando de manera informal en los estados del país. En el caso de la ciudad de Barquisimeto, los transportistas han cobrado el pasaje en 1.000 bolívares por persona en la ruta interna, y 1.500 bolívares en rutas externas.

 

 

También te puede interesar

Funvisis reporta dos sismos en los estados Sucre y Yaracuy




Te puede interesar

Guaidó: “Asesinato de Edmundo Rada no quedará impune”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se refirió al reciente asesinato del ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *