lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Pasaje urbano en La Guaira aumentará a Bs.400 mil

Pasaje urbano en La Guaira aumentará a Bs.400 mil

Foto: La reunión se llevó a cabo desde el Terminal de Pasajero de Catia la Mar

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Luego de varios días de reuniones, concentraciones, perturbación y un paro definido por varias horas por parte del sector transporte, las autoridades municipales y los profesionales del volante llegaron a un acuerdo de fijar el precio del pasaje urbano en las distintas rutas de La Guaira a Bs.400 mil.

Así lo dio a conocer el presidente del Bloque Unido de Transportistas del estado Vargas, Sergio Cárdenas, quien aseguró que luego de la reunión con el Alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, los conductores quedaron satisfechos gracias a las medidas que se implementarán a partir del 13 de agosto.

Fue el pasado miércoles en horas de la noche cuando el secretario de Seguridad Andrés Goncalves, también escuchó las propuestas del gremio, manteniendo hasta el momento la tarifa a Bs. 300 mil.

Sin embargo, las autoridades del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas se mantienen en contante monitoreo en paradas y arterias viales, supervisando y escuchando las peticiones de los pasajeros. Quienes incumplan la normativa serán sancionados.

Transportistas agradecieron la iniciativa del burgomaestre de ayudarlos con créditos de hasta 1.000 dólares para la compra de repuestos en aras de mantener sus vehículos operativos. / re

Lee también:

Desde Maracaibo a Carúpano ofrecen servicio de transporte en Terminales de Catia la Mar y La Guaira




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *