domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Regional / Pasajeros admiran bondades y pinturas del Aeropuerto de Maiquetía

Pasajeros admiran bondades y pinturas del Aeropuerto de Maiquetía

Foto: Imponentes obras de artes se dejan ver en la sala internacional del Aeropuerto Simón Bolívar

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Quienes transitan por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, se quedan admirados por las bondades, servicios, apertura de excelentes comercios y pinturas que embellecen y dan vida a la fachada y adyacencias del ente aeroportuario más importante de Venezuela.

Así lo expresó a través de sus redes sociales, el Caballero del Sombrero, quien dejó ver entre sus líneas que se encuentra rendido por los atractivos de Venezuela.

“Hace exactamente un mes esperaba un vuelo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando observé a gente trabajando en un mural en la parte de abajo del mismo”, escribió.

Cual fue mi sorpresa, cuando al día siguiente, el admirable pintor Wolfgang Salazar @badsura, se preparaba a inaugurar su nueva obra de arte, como siempre, tan llena de nosotros, de nuestra esencia, nuestra grandeza, nuestra venezolanidad.

“Bolívar en el Aeropuerto”

En la madrugada de hoy tuve el inmenso placer de encontrarme con ésta obra maestra cuyo contraste con la magistral cinética del Maestro Cruz Diez remueven el corazón de quien las observan.

Cuando veo éstas cosas, mi alma se llena de esperanza por la #Venezuela posible de la que muchos somos parte cada día.

No se engañen… aquí no nos rendimos y juntos haremos de nuestra patria, la tierra de libertades y justicia por la que nuestro Libertador luchó.

Hoy más que nunca…

Lee también: Hito 1 millón 800 mil viviendas rehabilitadas fue develado en La Guaira




Te puede interesar

Juan Pablo II celebró su 31 aniversario con actividades recreativas

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Encuentros deportivos, gincanas y la elección de la madrina formaron parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *