martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Pasajeros de Carayaca se quejan por el incumplimiento de los transportistas

Pasajeros de Carayaca se quejan por el incumplimiento de los transportistas

Muchas son las quejas de los pasajeros que habitan en la parroquia Carayaca por el incumplimiento de los transportistas en cuanto a su trabajo y la falta de unidad en las mismas.

Ángela Ferrer, resaltó que el transporte es pésimo, “unos días vienen y trabajan como es y otros días no” aseguró que por el incumplimiento de los mismos, muchas veces la mayoría de las personas incluyéndose, llegan tarde a sus trabajos, “quieren aumento y no trabajan, si se lo aprueban entonces menos trabajaran, aquí esperamos hasta más de dos horas por una unidad y las colas son pesadas”.

Informaron, que el pasaje se encuentra actualmente en 270 bs, “lo quieren colocar en 500 bs y no cumplen con su trabajo, hay pocas unidades trabajando como unas cinco más o menos de la línea, no se ve la eficacia de ellas”.

Mayra Zambrano, quien vive en Carayaca, informó que después de las 7:00 de la noche es complicado conseguir transporte y debe optar por agarrar piratas, “yo sé que la vía se encuentra en mal estado y quizás por eso son muchos los que no quieren trabajar, pero los afectados somos los usuarios que nos cuesta llegar a nuestras casas”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de limpieza en dique Chichiriviche en la parroquia Carayaca

Foto Cortesía Este martes, trabajadores de Hidrocapital realizaron labores de limpieza y mantenimiento al dique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *