jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Nacional / Pasajeros deberán pagar $60 por prueba PCR en el aeropuerto de Maiquetía

Pasajeros deberán pagar $60 por prueba PCR en el aeropuerto de Maiquetía

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió un comunicado, este 2 de marzo, donde se indicó que, por orden del presidente Nicolás Maduro y de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19, se ha habilitado un laboratorio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para que todos los viajeros que ingresen al país puedan realizarse la prueba PCR para descartar su contagio.

Según se lee; “el Ministerio del Poder Popular para la Salud, ha dispuesto un laboratorio para la realización de muestras PCR en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía ‘Simón Bolívar’, a partir del 03 de marzo de 2021″.

Aquellos pasajeros que ingresen al país deberán, previamente, ingresar a la página web pasedesalud.casalab.com.ve e introducir sus datos personales para obtener un código QR personalizado que deberá mostrar una vez que llegue al aeropuerto, donde cancelará el monto de la prueba PCR.

De acuerdo con información de la aerolínea Láser Airlines, esta prueba PCR (hisopado nasal) tiene un costo de USD 60,00 que se tiene que ser pagado en efectivo al personal de la referida empresa. Cabe acotar que, esta sería la segunda prueba PCR que se deben realizar los viajeros, pues antes de subir al avión les hacen la primera prueba.

Continúa leyendo: Líder comunitario indígena es asesinado en Colombia




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *